Hostal en Valladolid para tontos



La conexión a Internet wifi gratuito te mantendrá en contacto con los tuyos; aún podrás ver tu aplicación preferido en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

El precio incluye la ropa de cama, el servicio diario de virtud y las toallas. El Hostal Ramón y Cajal dispone de recibo 24 horas con servicios de consigna de equipaje y de información turística. Además, se pueden organizar diversas actividades y excursiones guiadas. El hostal está a 1,9 km de la periodo de tren de Valladolid.

...nunca habíamos conocido que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la barra de los bares de la Clan que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Clan amabilísima. Se come muy bien. Una ciudad muy agradable para pasear.

Con una terraza y Parque donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de falta!

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para ocurrir un fin de semana.

Tendrás servicio de recibo 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin presencia (de pago) habitable.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

El establecimiento ofrece un salón común, una cafetería y un patio con zona de estar al flato osado. Adicionalmente, hay servicio de inquilinato de Hostal en Valladolid bicicletas y la recepción está abierta las 24 horas. Igualmente hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza longevo se halla a 10 minutos a pie.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de guisa inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para llamar graciosamente:

Al sur del casco viejo, cercano al Campo ínclito que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Sociedad de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

Te notarás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de ventanal o patio.

Valladolid es una ciudad congruo extensa, Ganadorí que es muy probable que si buscas Hoteles baratos en Valladolid te alojes acullá del centro.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un animación relajado y confortable para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de comunicación a Internet y Wifi sin cargo para sus huéspedes, y un aparcamiento manifiesto concertado con importantes descuentos, situado junto al hotel (en la Plaza Anciano).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hostal en Valladolid para tontos”

Leave a Reply

Gravatar